LA PRODUCTORA DE CINE DE ANIMACIÓN STOP MOTION: PELÍCULAS, PUBLICIDAD, TALLERES, PLASTILINA. algarabia@galicia.com (34)881896177

16 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ Nos encanta recibir PREMIOS !!!!!!!


Y es que en el Festival Internacional de Cortometrajes de Bueu nos han otorgado el premio al mejor corto de la comunidad gallega por "O Soldadiño de Chumbo".
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Ya es un orgullo que te seleccionen en un festival internacional, pero si además te premian es alucinante, "amazing" como diría Rafa Nadal. Fuimos a la entrega de premios y nos atendieron de sobresaliente. Estupenda organización con fiesta concierto de fin de festival.

Por cierto quien no conozca Bueu ya puede ir a visitarlo, no estaría nada mal tener una casita allí. Esperamos poder ir al festival muchos años más.


Queremos felicitar, por supuesto, a todo el equipo que participó en el corto, sin ellos no estaríamos donde estamos. ¡¡Felicidades compañeros!! "Continentales", Alfonso, Chelo, Emilio, "Cinemares", "algarabios"... y al concello de Allaríz que confió en el proyecto cuando aún no era más que una hermosa idea.



No hay comentarios: