LA PRODUCTORA DE CINE DE ANIMACIÓN STOP MOTION: PELÍCULAS, PUBLICIDAD, TALLERES, PLASTILINA. algarabia@galicia.com (34)881896177

29 de noviembre de 2010

TENEMOS LIBRO DEL SOLDADITO


Editorial Galaxia ha editado el cuento del Soldadito de Plomo basado en nuestro cortometraje, las ilustraciones son fotogramas de la película y además viene con el DVD. Es una edición preciosa, da gusto verla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Esto de estar rodeado de prolíficos artistas es una maravilla ...
Un abrazo

A XANELA MÁXICA dijo...

Gracias por vuestro comentario en nuestro blog- A Xanela Máxica de terceiro-. Ya vimos el corto, tenemos el libro en clase y vamos a trabajar con el. Además, como nos gustó tanto, nos vamos a disfrazar de soldaditos y bailarinas. Nos gustan vuestros personajes e intentaremos hacer un disfraz lo más fiel posible.
En el cole este trimestre estamos a vueltas con el tema del amor y los sentimientos y nos parece un cuento excelente con el que además se pueden trabajar otros aspectos: tenacidad, superación de los defectos, ... Podemos aprovechar las clases de plástica para trabajar la plastilina,...
En fin , muchas ideas gracias a vosotros.
Por cierto, sería posible que algún día nos contaseis algo de vuestro trabajo? Tenemos 8 y 9 años y nos encantaría saber más acerca del mundo de los cortometrajes. Si tenéis un poquitín de tiempo nos alegraría escucharos.
Gracias y saludossss...mil!!!
CLASE DE 3º Colegio Bergantiños-Carballo. bcodesal@hotmail.com